El secreto de Altair Jarabo y Esmeralda Pimentel para lucir sexys

El secreto de Esmeralda Pimentel y Altair Jarabo para lucir sexys
No tienes que dejar de comer ni estar a dieta todo el tiempo, por eso te compartimos el secreto de dos guapas actrices, que además de acelerar tu metabolismo, hará que te diviertas

Cualquiera podría pensar que las famosas pasan horas y horas en el gimnasio para lucir un cuerpo de envidia, lo cierto es que no siempre es así, por eso les revelaremos el secreto de dos bellas actrices.

A través de sus cuentas de Instagram, Altair Jarabo y Esmeralda Pimentel han compartido algunas imágenes del deporte que practican en sus ratos libres, que es nada más y nada menos que las artes marciales mixtas.

CHECA: ¡DILE SÍ AL POZOLE! TIPS PARA NO SUBIR DE PESO EN FIESTAS PATRIAS

Divirtiéndome mucho !

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Practicar artes marciales tiene grandes ventajas para el cuerpo, pues te permite bajar de peso de forma eficaz ya que se acelera tu metabolismo.

Ready to fight!

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Existen 16 categorías de artes marciales, entre las que destacan el boxeo y el karate, que son las disciplinas de las que las actrices han compartido imágenes y videos en Instagram.

Viernes de #maracazos 💥🥊🥋

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Recuerda que además de practicar deporte, debes de llevar una alimentación sana para que exista un balance en tu cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTA ES LA MEJOR DIETA PARA BAJAR DE PESO, SEGÚN HARVARD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD