¡Sí se puede! Trucos para bajar de peso sin hacer dieta

¡Sí se puede! Trucos para bajar de peso sin hacer dieta
iStock
Te compartimos algunos trucos para bajar de peso y acelerar tu metabolismo. No es difícil, ¡inténtalo!

¡Quien diga que no se puede bajar de peso sin hacer dieta está muy equivocado! Lo único que tienes que hacer es moderar un poco la comida y ¿por qué no?, valerte de algunos trucos para acelerar tu metabolismo.

Es por eso que te compartiremos algunos tips para que no mueras en el intento:

Diluye las bebidas dulces

No estamos diciendo que dejes de tomar refresco, aquí nuestra sugerencia será que comiences a diluirlo con un poco de agua o hielo. Este mismo tip aplícalo con los juegos, verás que poco a poco comenzarás a tomar solo agua.

CHECA: ESTA ES LA MEJOR DIETA PARA BAJAR DE PESO, SEGÚN HARVARD

Mastica chicle, pero no abuses

El chicle sin azúcar puede ser un gran aliado contra la ansiedad, así que es válido utilizarlo, siempre y cuando no tenga azúcares. Eso sí, no abuses de él porque a la larga, incrementa la gastritis y colitis.

via GIPHY

Agua tibia por las mañanas

Tomar un vaso de agua al levantarte es un excelente hábito que deber ser incluído en nuestra rutina, pero surtirá mayor efecto si la tomas tibia y con un toque de limón. ¡Te sorprenderás de los resultados!

Engaña a tu estómago

Veinte minutos antes de que vayas a comer, toma agua, esto hará que tu estómago se sienta satisfecho y comas menos.

Aleja la culpa

Si tienes antojo de comer una hamburguesa o un pastel de chocolate ¡hazlo!, pero cómelo con responsabilidad. Trata de balancear tus alimentos y de comer las porciones recomendadas por los expertos, verás que con el tiempo, los “gustos culposos” se irán.

Haz ejercicio

Con 20 minutos diarios de ejercicio es más que suficiente para que tu cuerpo elimine lo que no necesita, además de que esto le permitirá acelerar el metabolismo.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡DILE SÍ AL POZOLE! TIPS PARA NO SUBIR DE PESO EN FIESTAS PATRIAS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD