Se pospone el Clásico, el Estadio Azteca será centro de acopio

Se pospone el clásico, el Estadio Azteca será centro de acopio
El Clásico entre América y Chivas ha sido pospuesto para no entorpecer las labores de rescate. El Estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir ayuda para los afectados del sismo de 7.1 que azotó a la Ciudad de México

Luego del sismo de 7.1 que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre, el Clásico entre América y Chivas, programado para el próximo sábado, ha sido pospuesto para no distraer la atención de miles de elementos de seguridad y protección civil.

Los jugadores, el cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios en las diferentes acciones que se están realizando.

CHECA: ¡GUÍA RÁPIDA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DESDE TODO MÉXICO!

Cuando el partido se reprograme, toda la taquilla del clásico del fútbol nacional, será destinada a labores de reconstrucción en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, y la CDMX.

El Estadio Azteca será centro de acopio

Las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa
Fe servirán como centros de acopio para recibir artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza, para el hogar, alimentos enlatados y no perecederos, entre otros.

Sin embargo, el inmueble de Televisa Chapultepec no será habilitado como centro de acopio para no afectar ni entorpecer las acciones de rescate y atención a víctimas que diversas autoridades realizan en la Delegación Cuauhtémoc, una de las más afectadas por el sismo.

MIRA: FUNDACIÓN TELETÓN ABRE CRITS EN VALLE DE MÉXICO PARA VÍCTIMAS DE TERREMOTO

Servicios de comunicación

Izzi telecom ha habilitado sus 8 mil hotspots a nivel nacional para que la ciudadanía tenga acceso gratuito a través de la red izzi_libre, así como llamadas ilimitadas y sin costo de Estados Unidos a México para sus clientes, marcando el 01 800 985 77 70, y entre usuarios izzi. Además de que sus clientes pueden hablar de México ilimitadamente a celulares y fijos en México, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Televisa seguirá informando

Cabe mencionar que seguirán las transmisiones ininterrumpidas en Las Estrellas, Foro TV y a través de las redes sociales de Noticieros Televisa y Foro TV en Facebook, Twitter y YouTube para mantener informada a la ciudadanía sobre todo lo relacionado con el sismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘SOLO PARA MUJERES’ POSPONE ESTRENO HASTA NUEVO AVISO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD