Sangre sexual: Tu tipo de sangre puede definir con quien la armas

El tipo de sangre puede ser capaz de revelar aspectos de la personalidad. ¡Descubre con quién eres compatible en el sexo!

¿Alguna vez te habías puesto a pensar que la atracción entre dos personas y el futuro en el sexo y en el amor se podían relacionar con el tipo de sangre de la pareja en cuestión?

Pues en Japón y en Asia del este, las personas tienden a relacionar mucho la idea de compatibilidad de parejas con el tipo de sangre de las personas.

Te contamos cómo son las personas según su tipo de sangre y con quién pueden ser compatibles.

Labios sexuales

Foto: Getty Images.

Los tipos de sangre

TIPO O:

Las personas con este tipo de sangre se distinguen por ser amistosas, sociables y con iniciativa propia. Sin embargo a la hora del sexo dan la impresión de ser muy seguras de sí mismas, pero prefieren que las guíen a la hora de la hora. Son populares y creativas en su día a día, dicen lo que piensan tal y como es, de repente te podrán sorprender con ideas cachondas.

TIPO A:

Suelen ser personas fijadas en el detalle, son perfeccionistas. A simple vista se ven tranquilas, pero en el fondo pueden ser muchas veces impulsivas. Son personas nerviosas.

En el sexo suelen ser personas sumamente tímidas, no esperes que te propongan, a las personas con este tipo de sangre hay que llegarles con factores sorpresa, les encanta. Tienen muchas fantasías pero no se atreven a decirlas, intenta romper el hielo para hacerlas realidad.

Tipo de sangre suerte sexo

Foto: Getty Images.

TIPO B:

Son personas seguras de sí mismas, saben lo que quieren en el sexo y en la vida cotidiana. No se andan con rodeos. Son fuertes emocionalmente y lo que se ponen como objetivo tienden a realizarlo, tienen metas claras.

Son personas independientes y en la cama te pueden sorprender totalmente, tienen iniciativa, ideas sexuales claras de lo que les gusta y no. Ideales para cumplir cualquier fantasía, le entran sin pensarla tanto.

TIPO AB:

Estas personas son multifacéticas, son versátiles y muy alivianadas En el amor se clavan demasiado fácil, son ingenuas a la vista pero atrevidas a la vez, esconden un diario de fantasías. Les gusta ayudar a los demás y siempre andan viendo el lado positivo de la vida. Suelen tener suerte en el amor.

El factor Rh no juega un papel en la personalidad.

Compatibilidad de sangre

Las personas del grupo A son más compatibles con las de su mismo grupo y con las del AB.

Las del grupo B son compatibles con AB.

Las del grupo O son compatibles con AB.

Las del grupo AB son compatibles con todos los grupos.

Pues habrá que hacer la prueba y para la próxima, después de pedirle su teléfono puedes preguntarle qué tipo de sangre es. Habrá que ir haciendo común la pregunta en occidente para que no salga corriendo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD