Salma Hayek y sus increíbles secretos de belleza

Salma Hayek y sus increíbles secretos de belleza
Descubre aquí los secretos de belleza de la veracruzana Salma Hayek, ¡hay uno que no creerás!

La veracruzana Salma Hayek, de 50 años, sí, nuestra mexicana ya tiene medio siglo de vida, pero no se le nota, gracias a unos secretos que a continuación te vamos a compartir.

La mayoría de sus tips han sido heredados por su abuela María Luisa, quien le enseñó a siempre cuidarse con remedios naturales.

NO USA PANTALLA SOLAR:

La actriz de Hollywood piensa que usar protector solar es básico sólo si va a pasar periodos prolongados bajo los rayos del sol, por el contrario, prefiere no usarlo, ya que es de la idea de que los químicos que contienen podrían dañar su rostro.

RECURRE A LA NATURALEZA:

Antes de someterse a botox, rellenos, peelings o alguna cirugía plástica, Salma Hayek prefiere recurrir a las bondades de la naturaleza. Para regenerar la piel usa tepezcohuite y para fortalecer sus pestañas aplica aceite de hueso de mamey.

“Yo uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que se utiliza en México para víctimas de quemaduras, ya que se regenera por completo la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que está utilizando este ingrediente, excepto nosotros”.

“Mi abuela me enseñó a cuidar de mi piel desde una edad muy temprana”, recuerda. “Cuando estábamos creciendo, la gente quema la semilla de este fruto llamado mamey. No existe aquí, y con el aceite, lo aplicas a las pestañas para que crezcan más rapido. Lo usamos también en el cabello.” Señaló alguna vez a la revista Elle.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LOS EJERCICIOS QUE HACE JLO PARA TENER RETAGUARDIA DE ENVIDIA

Thank you Mexico! 💚🇲🇽 Gracias México! 🙏#howtobealatinlover #mexico

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡NO SE LAVA LA CARA EN LAS MAÑANAS!:

Así como lo lees. Cualquiera con sentido común creería que la limpieza es pieza clave para preservar la belleza y salud de la piel, pero la mexicana asegura que ella cree que la cara está limpia al despertar, por lo que lavarla sería resecarla más.

“Mi madre y mi abuela siempre me decían: ‘¡Tienes que lavarte la cara antes de dormir! Cada noche, no importa lo cansada que estés, incluso si estás arrastrándote por el suelo’. Pero nunca me lavo la cara por las mañanas. La piel regenera todas las cosas que pierde durante el día mientras dormimos, recupera el pH, la hidratación y el colágeno”, explicó en una entrevista para la revista W.

¿Y si ponemos en práctica sus consejos?

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hayek lanzó ya hace algún tiempo (2011) su propia línea de cosméticos llamada Nuance, la cual rescata los conocimientos de su familia mexicana, y que lástima, sólo está de venta en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: 10 ERRORES QUE TE HACEN LUCIR DESARREGLADA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD