Lo que debes considerar antes de salir con alguien casado

Lo que debes considerar antes de salir con alguien casado
iStock
¿Estas considerando meterte con una persona casada?

Si ese galán o chica de la oficina te coquetea y te invita a salir pero está casad@… ¡cuidado! Podrías arriesgarte a salir seriamente lastimad@. Aquí te damos algunos puntos para pensar las cosas dos veces antes de involucrarte con alguien así.

TEST: Descubre qué tan infiel podrías ser

1.- Siempre serás el plato de segunda mesa

Seguramente tratará de llenarte de halagos y detalles que te convenzan de darle una oportunidad, pero la realidad es que esa persona está casada. Repetimos. ESTÁ CASADA. Eso quiere decir que seguramente tiene relaciones sexuales con su pareja, duerme y despierta a su lado, lo cual deja poco tiempo para ti. ¿En verdad quieres ser la segunda opción?

2.- ¡Piensa en las criaturas!

Si tiene espos@ e hijos, obviamente su prioridad será su familia. Olvídate de las salidas al cine, las cenas románticas o las tardes de películas. Además, si quedas embarazada, nada te asegura que dejaría a su familia por ti y el bebé.

3.-¿Y la culpa?

Recuerda que a final de cuentas, estás metiéndote en la relación de alguien más.

Lo que debes considerar antes de salir con alguien casado
iStock

4.- Si de plano tienes muchas ganas de estar con alguien casado, lo más recomendable es dejarlo en un plano sexual. Hablen las cosas y eviten involucrarse sentimentalmente.

5.- En caso de que su relación prospere, deberás tomar en cuenta que si tiene hijos, es posible que mantenga contacto con su ex, por lo que necesitarás paciencia y comprensión para este caso.

iStock
iStock
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD