Rostro de niño en mural fronterizo conmueve al mundo

Rostro de niño en mural fronterizo conmueve al mundo
El rostro de un niño en la frontera busca crear conciencia y reflexión sobre las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Un mural tridimensional, con el rostro de un niño, apareció entre la frontera de Estados Unidos y México, exactamente del lado del pueblo mágico de Tecate, situado al norte de Baja California.

“Kikito”, nombre de la obra, es producto del artista francés David JR, quien busca crear conciencia y reflexión sobre los ideales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la reja que divide los dos países.

CHECA: FAMOSOS SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL SUSPENDIDO DACA

La imagen conmovió al mundo

La impresionante figura, de aproximadamente 21 metros, ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, y lo que pocos saben es que el rostro del niño, de nombre Enrique, fue capturado por casualidad por el fotógrafo, reveló recientemente, Alicia Ariana Higareda, madre del pequeño a la agencia de noticias, Notimex.

“La gente interpreta y asocia el mural con lo que está pasando en Estados Unidos, para mí, es solo un niño queriendo mostrarse al otro lado”, expresó.

“Kikito”, estará visible en la valla que separa a Estados Unidos con México durante un mes.

ART PROJECT at the US/MEXICAN border – live now

A post shared by JR (@jr) on

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿QUÉ HACER EN CASO DE SISMO?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD