Remedios naturales para la molesta caspa

Hombre con caspa
Young man got a headache because of the hair dandruff.
Descubre 3 armas naturalmente caseras para hacerle frente a la caspa

Es cierto, la caspa es molesta cuando se siente y se ve. Cuando notamos que del cuero cabelludo se comienzan a desprender pequeñas costras que se dejan caer como si fueran la misma nieve.

Antes de entrarle de lleno a esos remedios que ya quieres conocer, debes saber que el especialista indicado para tratar este tipo de padecimientos debe ser un dermatólogo.

Los productos naturales se pueden convertir en esa opción para darle solución a aquellas migajas de color blanco que caen de tu cabeza.

La solución

Zumo de limón

Utiliza el shampoo que acostumbras, déjalo reposar por dos minutos, enjuágalo y después agrega zumo de limón en tu cabello. Déjalo actuar durante 2 minutos. Una vez pasado el tiempo, enjuaga y repite la operación 3 veces por semana o hasta ver los cambios.

Áloe Vera

Esta es una de las más famosas plantas que combaten la caspa y el aumento en la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Corta una hoja de sábila, trata de extraer la mayor cantidad de la baba que se desprende de la planta. Después júntala en un recipiente y en tu baño diario aplícala sobre tu cabello haciendo masajes circulares con tus dedos. Debe permanecer la aplicación 8 minutos para después enjuagar.

Jabón de azufre

Puedes conseguirlo en una tienda naturista. Úsalo a diario durante 2 o 3 semanas. El azufre ayudará a eliminar el hongo que causa la caspa. También disminuye la comezón. Una vez finalizado el tratamiento, úsalo nada más 2 veces por semana para evitar que la caspa aparezca de nuevo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD