Remedios para disimular la resaca en el trabajo

¿Cómo disimular una resaca en la oficina?
iStock
Toma nota de este ritual para no tener problemas en la oficina

La resaca es una de las peores sensaciones que puede sufrir tu cuerpo, ¿pero qué pasa si decidiste irte de fiesta entre semana, tomaste unos tragos de más y temes que tu jefe note que no estás al 100% concentrado en tu trabajo?

La revista Cosmopolitán España realizó una lista con los consejos que debes seguir para aliviar tu “after party” mientras estás es la oficina.

ENTÉRATE: 5 TIPS INFALIBLES PARA REDUCIR LA PAPADA

Tips para combatir la resaca en la oficina
iStock
  • Cuidado con el olor

Es importante que te bañes por la mañana con jabones dulces o cítricos, te ayudarán a que tu piel de deshaga por completo del olor a alcohol. Cepíllate muy bien los dientes y lleva contigo un paquete de chicles, nunca se sabe en que momento los puedas necesitar.

  • Toma mucha agua

Es importante que bebas muchos líquidos, en especial agua, para que puedas volver a tu estado original y empezar a recuperarte.

  • Luce feliz

El estado de animado es lo más difícil de esconder. No abuses de la cafeína y consume alimentos como el plátano con un poco de miel para aumentar la energía.

  • Cuidado con los ojos

Dicen que los ojos son la ventana del alma y en este caso te delatarán si dormiste muy poco. Puedes aplicar unas gotas especiales para calmar la vista.

  • ¡No olvides el maquillaje!

Aunque ese día lo último que quieras hacer es maquillarte, es importante que lo hagas para que no se note ningún cambio en tu personalidad. Puedes usar una crema iluminadora que contenga vitamina B12 o C, será de gran ayuda para minimizar tu cansancio.

VE TAMBIÉN: 5 RAZONES PARA NO TENER UN ROMANCE EN LA OFICINA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD