Regalos para seducir a tu pareja en Navidad

Regalos sexys para consentir a tu pareja en Navidad
iStock
Consiente a tu pareja con estos obsequios

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año y es ideal para compartir tiempo con tu pareja, con ciertos juegos y regalos que los tendrán muy contentos, además de quitarles el frío.

El portal Salud 180 presentó una lista con los presentes ideales para seducir a tu pareja en estas fiestas decembrinas, ¡chécalo!

VIERNES DE SEXO: ¿FRÍO? QUÍTALELO CON ESTAS POSICIONES SEXUALES

Checa los regalos que le puedes dar a tu pareja en Navidad
iStock
  • Juegos sexuales

¿Qué mejor manera de celebrar estas fiestas que haciendo algo diferente en la cama? Puedes comprar algún juguete en una sexshop o puedes inventar un juego que incluya muchas caricias y besos.

  • Lencería comestible

Compra unas pantaletas rojas comestibles y complementa tu atuendo navideño con un baby doll rojo, además de un sombrero de Santa Claus.

  • Detalles románticos

Además del sexo, regala a tu pareja un momento romántico como una cena a la luz de las velas con su platillo favorito o realizar alguna actividad que sepas que le fascine.

  • Masajes

Recrea en tu casa o departamento el ambiente de un spa para ofrecerle un momento inolvidable a tu chico especial. Utiliza aceites y esencias que le agraden, consiéntelo con un masaje que lo ayudará a relajarse.

  • Estimula su sentidos

Puede que este regalo no sea el convencional, pero es útil en la intimidad. Lo ideal es estimular sus sentidos con cualquier alimento, objeto o textura que desees, como probar fresas con chocolates o pasar tus uñas por la espalda.

VE TAMBIÉN: TIPS PARA CUIDAR LA DIETA DURANTE EL INVIERNO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD