Cómo recuperar imágenes eliminadas de WhatsApp

Cómo recuperar imágenes eliminadas de WhatsApp
iStock
¿Borraste por error tus fotos en WhatsApp? No te preocupes, existe una manera de recuperarlas, sigue leyendo

WhatsApp se ha convertido en la herramienta perfecta para estar en contacto con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, pero seamos honestos, a veces con tantas imágenes que mandan al chat, la memoria del teléfono se va acabando y terminas eliminando hasta tus imágenes favoritas.

Pero te tenemos una buena noticia, ¡existe una manera de recuperar las fotos que eliminaste de WhatsApp!, y lo mejor de todo es que no tienes que instalar ninguna aplicación extra en tu dispositivo móvil.

MIRA: ¡ES REAL! ASISTE AL PRIMER FESTIVAL DEL MEME MX

Para este básico y sencillo truco, lo único que tienes que hacer es acceder desde tu computadora a WhatsApp Web e iniciar sesión, después deberás buscar la conversación donde se encontraba la foto, ir a “información de contacto”, buscar la imagen y finalmente, descargarla en tu computadora.

¿Y si borras un chat o un mensaje de WhatsApp?

Recuperar las conversaciones en la app también es muy sencillo y aquí lo único que tendrás que hacer es desinstalar y volver a instalar WhatsApp, de esta forma tus chats se restaurarán.

Esto es posible porque cada 24 horas, WhatsApp guarda automáticamente tu historial de chats en la carpeta de la memoria interna de tu dispositivo móvil.

¿La mala noticia? Los chats o mensajes eliminados únicamente pueden ser recuperados por usuarios Android. En el caso de iOS, los mensajes no se pueden recuperar, pero sí puedes realizar una copia de seguridad de las imágenes y conversaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿POR QUÉ ES MALO SER AMIGO DE TUS EX?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD