Razones por las que él no deja a su esposa por su amante

Razones por las que él no deja a su esposa por su amante
iStock
La respuesta es simple y te contaremos sus razones

Todos en algún momento hemos sido testigos de casos de infidelidad, mismos que nos han hecho preguntarnos, ¿por qué no deja a su esposa o pareja?, y bueno la respuesta es simple.

Hay muchos motivos por los cuales la infidelidad aparece, y no necesariamente por falta de amor, por eso que hicimos una lista de las principales razones:

MIRA: 5 BENEFICIOS DEL SEMEN QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Amor

Sí, una de las principales razones por las que surge una infidelidad es la sexual, sin embargo, un hombre no deja a su pareja por eso, la realidad es que ellos siempre tienen la esperanza de que la llama de la pasión vuelva a encenderse así como al inicio.

Además, influye mucho la estabilidad con su pareja, ya que les gusta tener una relación en la que puedan salir con sus amigos y familia.

Soledad

Muchos hombres no dejan a sus esposas por miedo a empezar desde cero, y si hablamos de un matrimonio, las expectativas son otras, pues tendrían que terminar con todo lo que ya han construido.

Hijos

Además de trámites y dinero, un divorcio o separación, significaría un desgaste emocional sobre todo si hay niños de por medio, ya que se enfrentan a dejar de verlos.

Aquí la pregunta es, ¿perdonarías una infidelidad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ ES MALO SER AMIGO DE TUS EX?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD