Tus donativos llegan a su destino con Rappi

Rappi convierte donaciones en herramientas para rescatistas
Rappi
La empresa de comida Rappi logró habilitar su plataforma para que se realicen donaciones y estas sean entregadas en herramientas a los rescatistas en las zonas afectadas

Rappi, una de las empresas de comida rápida de nuestro país, logró habilitar su plataforma para que las personas puedan realizar donaciones a través de su aplicación de una forma fácil, segura y confiable.

A diferencia de las demás empresas, Rappi ha hecho uso de las donaciones de sus clientes para comprar herramientas, víveres, y productos médicos. Además, de que se ha comprometido en entregar estos insumos en tiempo real con la ayuda de sus 700 repartidores que se encuentran en la Ciudad de México.

“Estamos comprando herramientas, víveres y productos de farmacia. Lo que estamos haciendo es aprovechar toda nuestra distribución para llevar esos productos a las zonas más necesitadas en tiempo real, por ahora estamos enfocándonos en el Sur”, comentó en entrevista personal de la empresa.

“El reto más grande de Rappi ha sido llegar a los lugares más necesitados, pero aquí estamos para apoyar a la gente”, añadió. “En Rappi, las donaciones pueden hacer mucho más rápido”, finalizó.

CHECA: APPS QUE TE AYUDARÁN EN DESASTRES NATURALES

¿Cómo hacer una donación en Rappi?

Durante la entrevista, el personal de la empresa nos indicó que son 3 pasos los que el usuario debe seguir para realizar su donativo:

1. Descargar la aplicación

Rappi2. Registrarse

3. Hacer un donativo desde $100 pesos

Rappi

Lo mejor de todo es que puedes donar cuantas veces quieras y esta tarea te llevará tan solo 30 segundos, lo que evitará que se entorpezca la circulación en las zonas afectadas.

Rappi

¿No quieres donar dinero?

A través de sus redes sociales, Rappi también se ha comprometido en recoger víveres en la puerta de tu casa, con la intención de llevarlos hasta la Cruz Roja o a los rescatistas de la Ciudad de México totalmente gratis, te compartimos los  productos que más se necesitan:

  • Víveres
  • Linternas
  • Pilas
  • Cubrebocas

Recuerda que es importante estar al pendiente de la información y pero sobre todo NO difundas mensajes de pánico y mantén las vialidades libres para que los servicios de emergencia puedas pasar libremente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EMPRESAS SUMAN ESFUERZOS Y AYUDAN DESPUÉS DEL TERREMOTO EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD