Quiero que mi novio me toque más, ¿cómo le hago?

Te besa y abraza, pero lo hace como si fuera un robot. Tú deseas que sea más apasionado, que como tu novio te toque más. ¿Qué hacer en estos casos?

Sandra y Esteban llevan un par de meses saliendo juntos. A sus veinticinco años llevan un noviazgo de ‘manita sudada’, besos de piquito, cero lengua y nada de pasión. Sandra está desesperada porque ansía que su novio la toque más, ¿qué puede hacer en esta situación?

Empatía sexual

La empatía significa ponerse en el lugar del otro para comprender lo que está sintiendo. Si estás en un caso como el de Sandra, primero trata de pensar alguna razón para el comportamiento de tu novio.

Cuando la relación es incipiente, muchos hombres no toman la iniciativa por respeto a su novia; es decir, temen que se sienta incómoda y buscan darle espacio hasta que ella esté preparada. Aún cuando existen besos, se contienen para evitar que el deseo sea mayor.

Este autocontrol puede deberse a que el chico es tímido y aún no tiene la suficiente confianza para incrementar el nivel de excitación. Tal vez sea un hombre caballeroso y se trata de una muestra de respeto.

 

[NO TE PIERDAS: Ecosexuales, ellos hacen el amor con la Tierra]

 

¿Cómo le hago para que me toque más?


Si la mujer está  en un caso como éste, lo mejor es la comunicación. Ella puede ir tomando la iniciativa pero lentamente, a fin de que él entienda de forma sutil que desea subir un poco el nivel de cachondeo.

Hablen de sexo, sea abiertos sobre el tema e inicien la conversación.  Es muy probable que él esté esperando alguna señal para avanzar sin sentir que está haciendo ‘algo incorrecto’ o que va a quedar mal contigo como su pareja.

Si ya le externaste tus deseos y él aún quiere esperar, no estaría mal que lo hicieras. Los hombres también requieren estar preparados para el encuentro erótico y si realmente te interesa, debes respetar su decisión.  Deja atrás el estereotipo de que ellos tienen que estar todo el tiempo dispuestos y preparados para el sexo.

Suena reiterativo pero la comunicación es la palabra clave. Platíquenlo, tal vez acaba de salir de una relación dolorosa y no se siente preparado para tener sexo, las causas pueden ser muchas, pero el único que tiene la respuesta es él.

 

La mujer también puede tomar la iniciativa

 

Ahora bien, si tu novio quiere avanzar pero no sabe cómo hacerlo, tampoco está mal que la mujer lo vaya guiando. Ayúdalo a superar la timidez enseñándole cómo quieres que te toque. Toma su mano y ve dirigiéndolo suavemente.

Si sabes que se pone nervioso, no lo mires fijamente, simplemente ve llevándolo hasta dónde tú quieres. Sé cariñosa, no salvaje (eso puede venir después), recuerda que es un proceso de conocimiento mutuo y de confianza. Si hay química entre ustedes, no te preocupes, pronto encenderán la mecha.

Ya decidiste que quieres que tu novio te toque y quizá que lleguen a algo más. Es importante que todo sea de mutuo acuerdo y que ejerzas tu sexualidad con responsabilidad. Si tienes sexo, usa siempre condón, SIEMPRE.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD