¿Quieres bajar rápido de peso? ¡Esto es lo que deberías comer!

Deja a un lado las dietas 'milagrosas', te contamos de los alimentos que te harán perder rápido y fácil aquellos fastidiosos kilos de más

Siempre buscamos la manera más rápida y efectiva para bajar de peso por lo que tendemos a buscar la súper dieta ‘milagro’, que lo único que hace es matarnos de hambre por lo restrictiva que resulta.

Sin embargo, tenemos a la mano alimentos naturales que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos de forma rápida. ¡Aquí te los presentamos!

-Hongos

Al contener proteína y ser bajos en calorías, es ideal para sentirnos con saciedad y por sus propiedades ayudan a regular el azúcar en la sangre.

Los hongos son ideales para bajar de peso

-Zanahoria

Importante proveedor de vitamina A, además de contener betacaroteno, que aporta significativas funciones biológicas.

 

-Coliflor

Aunque no a todos les gusta su sabor, es mejor comerla hervida ya que solo aporta menos de 30 calorías.

 

-Frutos rojos

Las fresas, frambuesas, arándanos, etc.,  son ideales para bajar de peso ya que son ricas en antioxidantes y de baja carga calórica.

 

-Jitomate

Esta verdura contiene licopeno que ayuda a reducir el colesterol y proporciona potasio, fósforo y magnesio.

 

-Café y té

Estas bebidas ayudan a quemar grasa y acelerar el metabolismo. Pero cuidado, porque se deben consumir sin algún tipo de azúcar -ni siquiera sustituto de ello-.

 

-Repollo

Es lo mejor para bajar de peso ya que brinda alto contenido de agua y poquísimas calorías. Contiene fibra y purifica el organismo.

El repollo es lo indicado para perder esos kilos de más

Recuerda que esto no es magia y sí, estos alimentos son efectivísimos para ayudarte a bajar de peso, pero debes considerar que debes eliminar azúcares, harinas y grasas de tu dieta, además de realizar alguna actividad física.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD