¿Qué tipo de forma de cuerpo tienes?

¿Sabías que hay en forma de manzana, reloj de arena y triángulo? No todos los cuerpos son iguales pero si todos son hermosos, entérate.

¿No te ha pasado que has comprado un vestido porque se lo viste puesto a una amiga que es de tu talla… pero cuando te lo pones algo te falta o te sobra y no sabes qué es?

via GIPHY

Si esto te ha pasado de forma frecuente, no te alarmes, lo que ocurre es que elegir ropa no es una cuestión de tallas ni de pesos, es por la forma de tu cuerpo.

[ NO TE PIERDAS: ¿CUÁLES SON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA EN 2017?]

Un gran error de moda es no saber qué forma de cuerpo se tiene, créeme cuando te enteres de cuál es la forma de tu cuerpo dominarás el mundo de la moda y le sacarás el máximo a tu figura:

Triángulo Invertido

Triangulo invertido

Imagen: Istock.

La forma de este cuerpo consiste en que la parte de los hombros y espalda es más ancha que la cadera, y da la apariencia de que se tiene más busto.

La ropa que debes utilizar si tienes esta forma es la de vestidos y faldas en corte A, los pantalones acampanados son otra opción, que te harán ver muy sexy.

Triángulo

Triangulo

Imagen: Istock.

En este cuerpo la cadera y las piernas son más anchas que los hombros, por lo mismo habrás escuchado a medio mundo decir que envidian tus caderas.

Utiliza estampados para tus blusas y cuellos.

Manzana


Manzana

Imagen: Istock.

Las características de este cuerpo son las siguientes:

La cintura y la cadera tienen la misma anchura y los hombros están caídos

Uno de los tips para dar balance a este cuerpo, es usar como accesorio un cinturón ancho para así definir la cintura y que las curvas se vean.

Además los sacos sastres son muy favorecedores, evita los estampados.

Regla

Cuadrado

Imagen: Istock.

Si tus hombros y cadera tienen el mismo ancho, la forma de tu cuerpo es la de una regla o cuadrado.

Utiliza faldas con vuelo y volantes, minifaldas de tubo y chamarras y sacos con hombreras

Reloj de arena

Reloj de arena

Imagen: Istock.

Este cuerpo es la envidia de muchas porque es la imagen de lo sexy, lo que ocurre es que la cintura está muy definida y hay un equilibrio entre el busto y los glúteos.

Los vestidos y faldas a la rodilla son la mejor forma de hacer que la figura resalte, así como colores sólidos. Evita los estampados.

¿Ya sabes qué forma tiene tu cuerpo?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD