¡Que la panza no te estorbe! Sexo durante el embarazo

Posiciones sexuales durante el embarazo
Foto: PInterest
Existen muchos mitos y dudas alrededor de las relaciones sexuales durante el embarazo, pero excepto que tu médico te lo prohíba, está permitido

Mantener la armonía y la intimidad en la pareja durante el embarazo proporciona grandes beneficios tanto físicos como psicológicos para ambos. Claro que no podrás practicar todo el kamasutra durante el embarazo, pero sí existen posiciones que te harán sentir cómoda para seguir rechinando el colchón sin hacerle ningún daño al bebé. Estas son las mejores posiciones sexuales durante el embarazo.

De cucharita. La mujer acostada de lado, con las piernas extendidas o ligeramente flexionadas en ángulo y el hombre detrás de ella. Aquí no tendrás problemas por el exceso de peso en la panza, es una postura muy suave y relajante porque favorece las caricias para estimular otras zonas erógenas de la mujer. No se preocupen si se pierde la penetración, es común que suceda en esta posición, disfruten el momento.

De cucharitaIlustración: Twitter

El columpio. El hombre se apoya en sus brazos y la mujer le da la espalda para controlar la penetración y el ritmo. La vista para ellos es espectacular: las nalgas de ella. Al tener las manos libres, la mujer puede tocarse el clítoris para mayor placer o acariciar a su pareja.

el-columpio-para-embarazadasIlustración: Twitter

Andrómaca. La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre que está acostado. Es la más adecuada para el segundo trimestre del embarazo en el que el vientre ha crecido, pero no hay mucho peso. En caso de que las piernas de la mujer se cansen por el movimiento, el hombre puede ayudarle empujándole las caderas.

AndromacaIlustración: Twitter

De perrito. La mujer se coloca en cuatro puntos, mientras el hombre de rodillas la toma por detrás. En esta posición se olvidarán del peso del hombre en la barriga de la mujer. Para hacerla más placentera, la mujer puede colocar un cojín sobre sus rodillas ¡y a gozar!

De perritoIlustración: Twitter

La ofrenda secreta. La mujer tumbada gira la cadera y cruza una pierna para permitir la penetración. De este modo te liberas de todo el peso de la barriga en la espalda y dejas que el hombre haga todo el trabajo. La penetración puede ser mucho más profunda que de cucharita. Las manos libres de ella permiten las caricias a sí misma o a su pareja.

Ofrenda secretaIlustración: Twitter

La bella dormida. La mujer recostada de lado, despierta o dormida, como lo dice su nombre, permite la penetración que no es profunda, pero sí muy suave. Para descansar la barriga, puedes colocar una almohada debajo de ella.

Bella dormidaIlustración: Twitter

 ¿Sabías que a muchos hombres les fascinan las mujeres embarazadas? ¡Olvida tu abultado vientre y disfruta la hermosura de tu cuerpo en esta etapa única! El embarazo y el sexo sí son una excelente combinación.

Comenta ahora
PUBLICIDAD