¡Formas de estimular el punto G con la lengua!

El punto G debe ser estimulado durante las relaciones sexuales y ahora te damos algunos tips que puedes seguir y llevar a tu chica al clímax

Formas de estimular el punto G con la lengua
Foto: iStock
Velocidad y movimientos son algunas de las cosas que deben cuidar los chicos al momento de estimular el punto G

El sexo en pareja es uno de los momentos más íntimos, ya que puedes disfrutar al ser amado desnudo, volviéndose más cercanos; sin embargo, todos se preocupan por la satisfacción que otorguen y en el caso de los hombres buscan que la chica alcance el orgasmo, pero una de las mejores formas de hacerlo es a través del punto G.

Ese punto del que todos hablan y que los chicos podrán localizar de manera muy fácil introduciendo el dedo, ya que anatómicamente es un borde que se encuentra rodeando la uretra en una pared vaginal.

Esta parte del cuerpo femenino provee de mucho placer sexual; es por eso que enlistamos algunas formas en que podrás complacer a tu chica si estimulas de forma correcta dicha zona con tu lengua durante el sexo oral.

Tips para estimular el punto G con la lengua

Formas de estimular el punto G con la lengua
Foto: iStock

Lo primero que deben saber los chicos es que utilizarán dicha parte de su boca mucho y que además de que dejarán satisfecha a su pareja, lograrán mejorar su desempeño sexual.

Velocidad y ritmo

En todo momento debe haber comunicación entre la pareja, ya que la chica dirá lo que le gusta; sin embargo, los hombres deben siempre variar los ritmos, velocidades e incluso la presión que ejercen con su lengua en dicha parte de la vagina.

Otro punto importante es que la pareja no debe acelerarse y tiene que detenerse en cada zona de la vagina y en el punto G para que se dé la estimulación completa.

MIRA: ‘TEABAGGING’, LA PRÁCTICA ORAL QUE ELLOS AMAN

Razones por las que el sexo oral es incómodo para las mujeres
Foto: iStock

Movimiento

Algunas formas que ayudan a estimular más rápido el punto G con la lengua son movimientos de arriba abajo, dibujando letras y en círculos.

Utilizar otros recursos

El uso de la lengua es el principal método de estimulación, pero la pareja debe recordar que los dedos le pueden ayudar a dar más placer durante el sexo oral, así que debe compaginar el uso de ambas partes de su cuerpo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD