Problemas comunes en tu primera relación sexual

Problemas comunes en tu primera relación sexual
Quien diga que su primera relación sexual fue perfecta y maravillosa o está mintiendo o tuvo mucha suerte. ¡Estos son los problemas más comunes!

Perder la virginidad sigue siendo una especie de ritual que todos vamos a pasar algún día y que está lleno de mitos y dificultades propias de la inexperiencia y del nerviosismo.

Si para él también será la primera vez que tenga sexo, tendrán la oportunidad de descubrir todo el universo del placer y la pasión juntos.

¿Cuáles son los problemas más comunes durante la primera relación sexual?

Miedo al embarazo. Mientras más joven seas al perder tu virginidad, mayor será el miedo a un embarazo no deseado, lo que puede interferir en disfrutar el sexo y causar problemas de erección y orgasmo. Lo recomendable es optar por un método anticonceptivo eficaz cada uno, de tal manera que se sientan seguros y puedan concentrarse en el placer.

Miedo al embarazo
Foto: Istockphoto

Problemas de penetración. La ansiedad y el temor provocan una contracción involuntaria de los músculos de la vagina, de tal modo que impide totalmente la penetración. Mantenerte relajada hará que aumente tu excitación y tu vagina sea más flexible, lubriques mejor y el pene entre sin causar molestias.

Problemas de penetración.
Foto: Istockphoto

Erección incompleta. Otra vez los nervios son los que dificultan la excitación y no es que tu chico no te desee, simplemente que al estar pensando en su pene, la ansiedad aumenta y puede perder la erección al momento de penetrar o nunca lograrla. Controlar la ansiedad, es la solución.

Erección incompleta
Foto: Istockphoto

Anorgasmia. La falta de experiencia sexual hace que tu primera relación sexual termine antes de llegar al orgasmo. Con el tiempo aprenderán a llegar al clímax y ayudar al otro a lograrlo. Una buena forma de conocer los mejores puntos de excitación propios es la masturbación.

Anorgasmia
Foto: Istockphoto

Eyaculación rápida. El problema contrario a los problemas de erección es una eyaculación demasiado rápida, sobre estimular al hombre y no tratar de disminuir la carga erótica para controlar la eyaculación terminará en frustración para ambos. Lo mejor es mantenerse con la ropa puesta mientras hay besos y caricias, de esto modo ella estará más lista para el orgasmo y podrán incluso, conseguirlo de forma simultánea.

Eyaculación rápida
Foto: Istockphoto

Sentirte segura antes de dar el paso hacia tu primera relación sexual es lo primero, no olvides que la confianza de estar haciendo lo correcto y la buena comunicación con tu pareja pueden marcar una gran diferencia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD