¡Prepárate para el mejor sexo de tu vida!

¡Prepárate para el mejor sexo de tu vida!
Foto: Istockphoto
¿Sabes a qué edad las relaciones sexuales son más placenteras? ¡Los científicos ya saben a qué edad disfrutas del mejor sexo de tu vida!

De acuerdo a las investigaciones de científicos, durante la madurez es cuando se disfruta del mejor sexo de tu vida. ¡Las canas serán tus mejores aliadas en la cama!

Con la madurez logras acumular la mayor experiencia; aumenta tu sensación de intimidad; conoces mejor tu cuerpo y el de tu pareja; adquieres mayores habilidades para comunicarte y negociar, incluso los problemas sexuales.

No te preocupes por el bajón hormonal de la edad, pues los avances médicos ya tienen solución para la sequedad vaginal y la disfunción eréctil.

El Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en Estados Unidos concluyó que el 72% de las mujeres de más de 40 años reconoce haber mejorado sus orgasmos en comparación con su juventud; la mayoría del resto, no sufrió ningún cambio con la edad.

El 80% de las parejas estables mantienen el interés en las relaciones sexuales más allá de los 70 años, ¡el 70% admite tener sexo al menos una vez por semana!

Después de la menopausia, la mayoría de las mujeres disfrutan más de su sexualidad, pues tienen más tiempo para gozar del sexo, menos responsabilidades maternas, más experiencia, menos inhibiciones y más tiempo para hacer dietas y ejercicio mejorando su estado físico y capacidad sexual y el temor de quedar embarazada desaparece.

Una investigación conjunta entre Noruega y Estados Unidos, revela que a partir de los 50 años los hombres tienen una vida sexual más satisfactoria que los de 30 años y niveles similares de satisfacción sexual que aquellos de 20 años.

Después de los 45 años o más, las parejas optan por llevar una vida sexual más atrevida, como experimentar con actividades “prohíbidas” como el sexting o tener sexo en lugares públicos.

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, disfruta de tu sexualidad libre y plenamente; el sexo con una pareja estable es hacer el amor y el amor es aceptarte tal y cual eres y también al otro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD