Las 10 preguntas de sexo más buscadas en Google

preguntas de sexo más buscadas en Google
Existen muchas personas que tienen dudas sobre el sexo, por eso hicimos una lista de las preguntas más frecuentes; chécalas y dinos, ¿alguna vez cuestionaste a Google sobre el tema?

La información es poder y hablar de sexo no debe ser motivo de pena, al contrario.  Todos, en algún momento, hemos tenido dudas con respecto al sexo, y nuestro fiel y único aliado al que siempre podemos cuestionar sin miedo a ser juzgados es Google.

Es por eso que hicimos una lista de las preguntas que los usuarios hacen con más frecuencia:

¿Qué es el sexo?

El sexo es todo aquello que una o más personas pueden hacer para satisfacer los sentimientos eróticos del otro. Esta definición incluye la masturbación, el sexo oral y las relaciones sexuales.

via GIPHY

¿Por qué duele tener sexo?

El sexo no duele, y si lo hace es porque no estás lubricando lo suficiente. Si ya lo intentaste con lubricante, y aún así duele, es necesario que visites al médico, podría tratarse de una infección.

¿Cómo se pone un condón?

Tira el prepucio hacia atrás, desenrolla el condón un poco para encontrar cuál es el sentido correcto. Antes de ponerlo aprieta la punta del condón para que no quede aire al final del mismo. El aire puede provocar que se rompa.

via GIPHY

¿Cómo puedo tener un sueño erótico?

Los sueños no pueden forzarse, pero sí puedes atraer cosas con la mente, así que si imaginas algo erótico antes de dormir, la probabilidad de que tengas un sueño erótico es mucha.

¿Cuánto debe durar el sexo?

¡No existe límite de tiempo!, pero de acuerdo con una encuesta realizada por un grupo de sexólogos de la Universidad Estatal de Pensilvania, el tiempo promedio es:

“Muy corta”, de 1 a 2 minutos; “adecuada”, de 3 a 7 minutos;  “deseable”, de 7 a 13 minutos y “muy larga”, más de 13 minutos y hasta 30.

via GIPHY

¿Cuántas calorías quemas con el sexo?

Esto depende del tiempo, la posición y la energía. Un estudio realizado por New England Journal of Medicine asegura que 6 minutos son alrededor de 21 calorías y 30 minutos equivalen a 85 a 100 calorías.

Así que si terminan bañados de sudor, se puede asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de zumba.

¿Qué es la salud sexual?

La salud sexual es el cuidado de todo lo relacionado con el sexo, incluyendo infecciones de transmisión sexual, otras condiciones de los genitales, anticonceptivos, y también cubre la parte de irregularidades del periodo menstrual, embarazo, fertilidad, sexualidad, problemas transgénero y menopausia.

¿Qué se siente tener sexo?

¡Todo es diferente! Esto depende del tipo de sexo que se esté teniendo y el grado de comodidad de las personas al experimentarlo.

En el mejor de los casos son sensaciones placenteras, no solo en tus genitales sino en todo tu cuerpo que te llevan a experimentar un orgasmo.

¿Qué es un orgasmo?

Es el punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales.

via GIPHY

¿Cómo se besa?

Aunque no hay una guía para besar, debes saber que lo básico es inclinar la cabeza en dirección opuesta a la de tu pareja, cerrar los ojos,  tocar sus labios y disfrutar del momento.

Ahora dinos, ¿alguna vez le hiciste estas preguntas a Google?

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER: CÓMO CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL SEXO ORAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD