¡Llegarán al orgasmo! Posiciones sexuales más placenteras para las mujeres

Las mujeres necesitan más estimulación durante el sexo, pero estas posiciones sexuales harán que tu chica llegué al orgasmo

Posiciones sexuales más placenteras para las mujeres y llegarán al orgasmo
Estas posiciones sexuales son las más placenteras y favoritas de las mujeres durante un encuentro sexual. ¡Descúbrelas!

Existen algunos trucos durante el sexo, que ayudan a las mujeres a alcanzar más rápido el orgasmo; uno de esos tips son las posiciones sexuales que practican en el encuentro íntimo.

Los sexólogos recomiendan que las chicas tomen iniciativa y que en la relación sexual realicen posiciones nuevas para tener mayor cantidad de estímulos tanto físicos como emocionales que las ayuden a alcanzar el clímax.

Posiciones sexuales más placenteras

Indra

Con esta posición los hombres estimularán a la perfección el punto G de la mujer, generando orgasmos muy intensos. La técnica para realizarla es la chica recostada bocarriba debe apoyar las piernas y pies en el pecho de su pareja al momento de la penetración.

Posiciones sexuales más placenteras para las mujeres
Foto: Getty Images

5 EXTRAÑOS CAMBIOS QUE PROVOCA EL SEXO

En cuatro

Mejor conocida como “el perrito”, ayudará a la estimulación del punto G, los labios vaginales y el clítoris con la penetración; pero también permite que la pareja toque zonas erógenas, que ayuden al orgasmo.

En cuatro es una posición sexual predilecta para alcanzar el orgasmo
Foto: Getty Images

Andrómaca

Es una de las posiciones que más placer provocan en la mujer, ya que ella lleva el ritmo y profundidad de la penetración. La técnica es sencilla, el hombre debe sentarse con las piernas estiradas y la mujer se coloca encima de él teniendo el control absoluto del acto.

5 extraños cambios que provoca el sexo
Foto: Getty Images
Comenta ahora
PUBLICIDAD