Posiciones sexuales que aumentarán el tamaño de tus glúteos

Posiciones sexuales que aumentarán el tamaño de tus glúteos
Passionate foreplay by couple wearing underwear in bedroom
Posturas comunes como 'Misionero', ayudan a tonificar dicha zona del cuerpo

El sexo es una de las experiencias más placenteras en la vida. Ahora un estudio de la Universidad de Quebec destapó que ciertas posiciones sexuales beneficiarán a la quema de calorías y sobre todo al aumento del tamaño del trasero.

Especificaron que la práctica de las siguientes posturas tonificará el músculo de los glúteos, pero que es importante la constancia durante el acto sexual.

El sexo te ayudará a mejorar el aspecto de tu cuerpo.
El sexo te ayudará a mejorar el aspecto de tu cuerpo. Foto: iStock

Misionero

Una de las posiciones sexuales que podría ser aún más recurrente, ya que la institución educativa destacó que al apoyar los pies sobre la superficie plana y al elevar la pelvis se tensan los glúteos, activando los músculos de esta zona.

En cuclillas

Esta postura simula una sentadilla, tienes que colocarte en cuclillas sobre tu pareja, dándole la espalda al momento de la penetración.

Su éxito radica en el ritmo que le des, ya que si haces movimientos rápidos de arriba hacia abajo ayuda a los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

toma nota de las posiciones sexuales que mejorarán tu trasero.
Toma nota de las posiciones sexuales que mejorarán tu trasero. Foto: iStock

La carretilla

Es una de las posiciones que más ayudará a aumentar el tamaño del trasero, ya que se ejercitará dicha zona al apretarla mientras te colocas sobre tus manos; tu pareja te sujetará de la cadera o las piernas para consumar el acto.

De perrito

La mujer se pondrá en cuatro y gracias a los movimientos que realiza la pareja, al penetrarla, los músculos de los glúteos se contraen, fortaleciéndose.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD