¡Posiciones para tener relaciones sexuales en el auto!

Muestra tu lado aventurero y complace a tu pareja incluso en el auto, aquí te mostramos las posiciones más satisfactorias para tener sexo en el coche

Posiciones para tener relaciones sexuales en el auto
Foto: iSotck
Arriésgate y dale ese toque intrépido a tu relación, donde sacarás chispas con tantas posiciones sexuales

Muchas parejas caen en la monotonía y creen que el único momento para tener relaciones sexuales es por las noches y en la cama; sin embargo, deben mostrar su lado más aventurero y cumplir una que otra fantasía, como tener relaciones sexuales en el carro.

Enlistamos algunas posiciones que puedes realizar durante esta experiencia, en las cuales podrás explotar tu sexualidad, imaginación y demostrarás que hay espontaneidad en tu relación.

Posiciones sexuales para el coche

Posiciones para tener relaciones sexuales en el auto
Foto: iStock

El asiento del piloto lo deben poner hacia atrás y él se sentará de forma normal, pero el espacio permitirá que ella pueda colocarse encima y lograr la penetración. Con esta posición, la mujer lleva el ritmo, los movimientos y la profundidad del acto sexual; está misma posición la pueden realizar en el asiento trasero.

Posiciones para tener relaciones sexuales en el auto
Foto: Instagram

Otra de las posiciones más famosas y placentera es en la que la chica se pone de rodillas sobre el asiento y se recarga en el respaldo trasero mientras su pareja se coloca por detrás y la penetra.

CHECA:¡POSICIONES MÁS PLACENTERAS DURANTE EL SEXO ORAL!

Pero si lo que buscas es comodidad al momento de tener intimidad en el vehículo debes tener sexo sobre el cofre del automóvil. Esta arriesgada práctica consiste en poner a la chica sentada sobre la parte frontal mientras él la penetra; una variante puede ser con ella de pie.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD