¿Por qué nos excitan los hombres uniformados?

Los marinos pertenecen al grupo selecto de hombres que nos excitan y forman parte de nuestras fantasías sexuales favoritas

Aunque queramos negarlo, sí nos excita un hombre dominante y de carácter fuerte, que nos haga lo que quiera en la cama y nos proteja en la calle. No por nada los calentarios, perdón, calendarios especiales de bomberos con torsos desnudos y músculos marcados tienen grandes ventas y muchos beneficios a la sociedad.

LOS 20 HOMBRES MÁS SEXYS DEL ESPECTÁCULO

Hoy es Día de la Marina y la Armada de México celebra 100 años de fomentar valores y generar confianza en las instituciones para salvaguardar la integridad de las familias mexicanas.

Marino sexy

Foto: Istockphoto

Los marinos en uniforme pertenecen al grupo selecto de hombres con un toque de misterio y masculinidad, un grupo de élite, casi secreto para la vida cotidiana con actividades y experiencias que los hace doblemente atractivos.

Los bomberos, pilotos, policías y militares encabezan la lista de las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres. ¿Pero qué hace atractivos a los hombres con uniforme? La necesidad de sentirnos protegidas por un hombre responsable, ordenado, disciplinado.

¡INSACIABLES! FAMOSAS DESTAPAN SUS FANTASÍAS SEXUALES

Bomberos sexys

Foto: Istockphoto

El calendario anual de los bomberos de Australia que se edita desde 1993, es uno de los más esperados por las fanáticas de los hombres uniformados, cuya recaudación en años anteriores ha rebasado el millón de dólares en beneficio de diferentes asociaciones altruistas, como la adopción de cachorros sin hogar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD