¿Poco tiempo y muchas ganas? Los mejores lugares para aprovechar en pareja

Estos son algunos de los lugares más atrevidos para jugar con tu pareja cuando tienen muchas ganas

Quizá te haya pasado que después de un poco de coqueteo, las cosas entre tú y tu pareja están a punto de explotar. Y aunque seguramente quisieran tener una buena cama para soltar riendas a su pasión, hay veces en las que hay que improvisar un poco. Estos son los mejores lugares para tener un ‘rapidín’ con tu chic@.

1.- La regadera

Típico: se está alistando para ir al trabajo o a algún compromiso social y te metes a la regadera para soltarle unos besos.  Además podrían divertirse mucho enjabonándose el uno al otro.

2.- Baño

A veces hay que improvisar. Aunque es un poco arriesgado, meterse al baño del bar, fiesta o restaurante en el que están siempre podría ser opción. También aplica si se encuentran en una casa o departamento.

3.- Elevador

A algunas parejas les gusta mantener las cosas picantes jugando con el factor de la adrenalina, la cual incrementa cuando se meten al elevador sabiendo que en cualquier momento podrían ser interrumpidos.

4.-Probador de ropa

Continuando con el  ‘¿qué tal si nos cachan?’, meterse juntos a un probador de ropa es bastante atrevido, sin embargo, podría brindarles esos minutos de privacidad que tanto necesitan.

5.-Hotel de paso

Los hoteles de paso o moteles están por toda la ciudad con un solo propósito: satisfacer las necesidades sexuales de las parejas. Solamente busquen el más cercano a donde están y listo. Tengan en mente que podrían gastar arriba de $400 pesos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD