No todo es nadar y broncearse: 8 cosas que puedes hacer en la playa

FOTO: iStock
Estas vacaciones te damos algunas ideas para hacer actividades diferentes en la playa durante el día, ¡porque no todo es nadar y asolearse!

Súper popular es ir a la playa para tirarte en la arena, nadar, comer, tomar, brindar, dormir, el sueño de muchos, vaya, ¿qué más puedes hacer estos días de playa? Si eres de los que no disfruta solamente nadar y broncearse te tenemos una lista con otras opciones.

1.- Tomar una foto del atardecer / amanecer: Obligadísimo que lo hagas y la compartas en tus redes sociales favoritas. Se vale selfie.

via GIPHY

2.- Cerrar los ojos y escuchar las olas del mar: Puedes buscar el momento para relajarte, pensar, meditar e incluso tomar una pequeña siesta con este increíble sonido en tus oídos.

via GIPHY

3.- Hacer un concurso de esculturas de arena con los miembros de tu familia: Una buena manera de convivir con tu familia y divertirse a través del ingenio y la creatividad.

via GIPHY

4.- Volar una cometa: Sobre todo para los pequeños, esto es relajante y divertido.

5.- Correr,  jugar o practicar algún deporte: Fuera del agua puedes correr, trotar, caminar, jugar vóley o fut; y dentro o sobre, puedes surfear, snorkelear, bucear, kayak, subirte a una moto acuática o a la famosa banana.

6.- Una fiesta: Así como lo lees. Puedes celebrar algún cumpleaños o suceso importante a la orilla del mar.

via GIPHY

7.-  Escribir un mensaje en la arena: Igual, súper padre si lo compartes en tus redes sociales y lo conviertes en un recuerdo de tu vacación.

8.- Enterrarte en la arena: Sólo ojo con los cangrejos playeros.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD