Tips para cuidar y hacer crecer las pestañas ¡Apúntalos!

Tips para cuidar y hacer crecer las pestañas ¡Apúntalos!
¿Sufres con tus pestañas? Te traemos los mejores tips para cuidarlas de la mejor manera posible ¡Crecerán y serán fuertes!

Aunque pasen los años las pestañas largas siempre serán sinónimo de belleza, sin embargo no todas pueden tenerlas. Hay mujeres que por más que se hagan tratamientos y gasten dinero no pueden presumirlas. Esto quizás es porque están haciendo algo mal.  Mira estos tips para que crezcan y estén cuidadas:

      • Cada que te pongas extensiones en un lugar especializado, checa que te hagan un estudio de rostro y de mirada, procura que no te pongan mucho pegamento porque esto puede ocasionar que se te caigan.
      • Si lo haces en tu casa, corta las pestañas postizas del mismo tamaño que las tuyas, y antes que nada aplícate el rímel. Pon las pestañas en pequeños grupos sobre las esquinas exteriores de tus ojos.

via GIPHY

    • Un tip que debe ser vital para ti es que debes remplazar tu máscara de pestañas cada seis meses, hay expertos que aseguran que cada tres. La razón de esto es por el período de vida que tiene la tinta.
    • La mejor forma de aplicar la máscara de pestañas es poniendo el cepillo en las puntas hacia arriba y con movimientos en zig-zag. Siempre se debe aplicar dos capas, y  hay que dejar secar la primera.

via GIPHY

  • Nunca jales ni frotes tus pestañas. Tampoco te duermas sin desmaquillar, es muy importante que ellas respiren para que estén sanas.

via GIPHY

  • Una vez a la semana, ponte sobre los ojos cerrados bolsitas de té de manzanilla para hidratarlas.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD