¡Peligro! Aléjate de estos alimentos si quieres bajar de peso

Aquí te presentamos los alimentos que les debes hacer el feo si tu meta es perder algunos kilos. Si los ves... ¡huye!

Ahora que te decidiste a perder aquellos kilos que te sobran, debes alejar de forma inmediata estos alimentos que en lugar de ser tus aliados, representan un verdadero enemigo al momento de alcanzar tus objetivos.

Sí, sabemos que es difícil dejarlos de consumir, pero es momento de decirles adiós…

– Alimentos congelados

Hoy en día estos productos nos hacen la vida más fácil ya que en un dos por tres los podemos cocinar, pero ¿sabías que para conservarlos están llenos de sal? El sodio hace retener líquidos, por lo que provoca hinchazón en el cuerpo…¡Así no verás resultado! *Ojo: Esto no aplica para la fruta y verdura sin conservadores.

Los alimentos congelados tienen alta concentración de sal


– Jugos

¿Qué tienen si están hechos de fruta natural? Sí, pero muchas de ellas -como la naranja- poseen alta cantidad de fructuosa y como sabes, se necesita más de una pieza para llenar un vaso. Imagínate cuánta azúcar estás bebiendo.


– Refrescos light

Entendemos que el refresco es el peor enemigo para bajar de peso… ¡también la versión dietética lo es! No te dejes engañar porque esté libre de azúcar ya que están endulzadas con sustancias químicas que te incitan a comer más.


– Alcohol

Definitivamente no es bueno para tu salud, además que estás metiendo algo tóxico a tu cuerpo, te olvidas definitivamente de un vientre plano ya que de entrada es un irritante gastrointestinal -siempre estarás inflamado-, sin dejar de lado que contiene calorías vacías que te provocan estar siempre con hambre.

¿Has oído la frase: ‘tiene panza chelera’? Precisamente a eso nos referimos… Es lo primero que el alcohol te hará crecer.

-Carbohidratos simples

Los carbohidratos son necesarios para tener energía pero la ingesta excesiva de ellos nos lleva a acumular grasa en nuestro cuerpo. Los peores son los llamados simples, sí, lo más antojables como chocolates, bizcochos, golosinas, etc. ¡Sácalos de tu vida!

Incluso, aquellas barras de fibra que, muchas veces, no contiene la necesaria para la digestión correcta y en lugar de ello, están repletos de azúcar y harina.

No, no te engañes, tampoco es bueno si eliges comer un bísquet o concha integral. ¡Es lo mismo!

Los carbohidratos ideales para comer son los complejos como el arroz, frutas, verduras o avena, claro, en proporciones adecuadas.

Evita las dietas milagro, esas no existen; el único ‘truco’ es tener una alimentación balanceada. Si tienes duda en cuanto a las cantidades que debes consumir o lograr una meta en específico, es importante acercarte a un especialista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD