Pasos para tener un bronceado desde casa

Mujer que quiere autobroncearse
Getty Images.
Estos son los pasos que te darán el camino para conseguir un bronceado desde casa al puro estilo del verano

Si en estas vacaciones de verano salir a una playa para lograr ese bronceado se te está complicando, no te preocupes, acá te dejamos unas recomendaciones para autobroncearte desde tu casa sin mayor problema.

Además de cuidar tu piel de la exposición de los rayos del sol, el autobronceado es una excelente alternativa para aquellas personas que no pueden por causas de salud, exponerse al sol demasiado.

Para evitar manchas y efectos no deseados te dejamos los pasos que tienes que seguir para conseguir un autobronceado de calidad.

  1. Elije el autobronceador que más se adapte a tu tono de piel. Después de casi 30 años del lanzamiento de estos productos al mercado, existen muchísimos tipos de productos especiales para cara o piernas. Entre ellos están los sprays, geles, e incluso toallitas de un solo uso.
  2. Un día antes de aplicarte el producto depílate y exfolia tu cuerpo o las partes donde te vayas a aplicar el autobronceador.
  3. Después aplica una crema hidratante, ya que el autobronceador suele resecar la piel. Espera unos minutos a que sea absorbida por la piel para proceder a la aplicación del autobronceador.
  4. Antes de empezar, sécate totalmente la zona donde lo aplicarás.
  5. Usa guantes para comenzar a aplicarlo.
  6. Si lo vas a aplicar en la cara ponte un poco de vaselina en la frente para evitar que se manche el cabello.
  7. Una de las zonas más difíciles son los codos, rodillas y espalda, ten especial cuidado cuando lo apliques en estas zonas.
  8. Comienza la aplicación uniformemente, no tiene que sobrar producto en la piel, tiene que ser simplemente lo necesario, no por poner más será mejor.
  9. No olvides zonas poco visibles como las axilas, el cuello o las orejas.
  10. Una vez terminado el proceso lava tus manos y espera 40 minutos sin que te vistas ni maquilles. Tienes que se paciente, y claro, olvida bañarte.
  11. Después de 3 a 4 horas comenzará a aparecer el color.

Pues ya lo sabes, acá los pasos para lucir un bronceado de verano sin salir a la playa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD