Señales importantes de que tu chico tiene miedo al compromiso

Señales importantes de que tu chico tiene miedo al compromiso
Tal vez te estás haciendo ilusiones al esperar a tu chico. Sigue estas señales y averigua si él tiene miedo al compromiso y no quiere dar un paso más

Hay veces en las que por más que le lanzamos señales a nuestro novio o pretendiente, de que queremos avanzar a otro nivel de compromiso, no pasa nada. Simplemente él evita la conversación o su reacción es esquiva. Como consecuencia solo tenemos un mal sabor de boca y una serie de pensamientos que nos preocupan y dañan.

Otro factor que no ayuda es el tema de los amigos y la familia. Ellos nos preguntan cómo se encuentra nuestra vida amorosa…

Mira estas señales que indican si tu galán tiene miedo al compromiso:

Señales:

Tu galán es impulsivo

Si al inicio de la relación te dijo que estaría muy padre casarse contigo y tiempo después dice que no está seguro de lo que quiere, significa que es un chico muy inestable y no desea compromiso alguno.

via GIPHY

Novio fugitivo

Una persona que te ama y que está comprometida contigo no desaparecerá sin explicaciones, hay hombres que durante el noviazgo tienden a dejar de contestar y desaparecen. Esto es sinónimo de que algo va mal.

via GIPHY

No quiere nada formal

Si te pide no formalizar y las citas son esporádicas, significa que no quiere nada serio contigo.

via GIPHY

Desaparece

Los chicos que tienen miedo al compromiso por lo general huirán antes de terminar una relación, ellos aplican constantemente el muy conocido ghosting.

via GIPHY

Coqueteo

Otra señal de que tu galán tiene miedo o no quiere compromiso es la del coqueteo…

Por lo general los chicos así aman coquetear, pero cuando las cosas se ponen en un modo serio se vuelven huraños y distantes.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD