¡Para que te agarres!: Tres formas para tener mejores orgasmos

La potencia y flexibilidad sexual son básicas para tener mejores orgasmos. Conoce estas tres formas para hacerlos inolvidables

La hormona del amor, la oxcitocina, es quien juega un papel importante en los orgasmos múltiples. La liberación de esta hormona que permite tener una respiración más acelerada, mayor sudoración y aumento de la frecuencia cardiaca es la responsable también de producir contracciones uterinas increíbles.

¿Te has quedado con las ganas?: Fantasías sexuales no cumplidas del hombre

Hombre teniendo sexo con una mujer joven

Imagen: Getty Images.

La realidad es que para tener mejores y múltiples orgasmos, entran en juego tres factores que pueden ayudarte a lograrlo.

Ni senos ni glúteos son lo que llama más la atención de un hombre

Hacer yoga

El yoga no solamente ayuda a ponerte en forma, también sirve para incrementar tu potencia y flexibilidad sexual. Las posturas que se involucran son las encargadas de poder darte estas cualidades a la hora de tener sexo.

De seguro te has preguntado qué tiene el yoga que puede lograr esto, pues la respuesta radica en la respiración. Poder realizar varias ondas respiratorias a diferentes ritmos es lo que llevará a tener orgasmos más pronunciados.

Mujer gozando de un gran orgasmo

Imagen: Getty Images.

Sexo tántrico

El sexo tántrico es el que se encarga de poner tu cabeza en una cosa a la vez. Ir paso a paso disfrutando del minuto sexual que se vive. Éste es encargado de ponerte en concentración en lo que haces, para que resulte increíblemente bien. Valores cada roce, cada beso y cada penetración.

¡Nuevo amanecer!: Conoce los beneficios de tener sexo por las mañanas

Esta práctica incluye que sepas controlar la respiración, enfocarte en el sexo previo (oral) y dejar que la penetración se vaya dando. La pareja puede alcanzar el clímax incluso sin la penetración.

Apreton de mano de mujer por orgasmo

Imagen: Getty Images.

Unión sexual especial

El vínculo emocional y sexual que existe en una pareja es básico para elevar más el placer y los orgasmos. Este punto se describe mejor como el poder de la química sexual. Es el momento en que la adrenalina corre con sólo mirarla, el deseo surge con sólo tocarla y el placer es la conclusión de una unión particular en donde la pareja tiene que sentirse cómoda y atraída. La union sexual es ese ingrediente extra que se suma cuando a esa persona que elegiste te movió lo más profundo de tu ser.

¡Las mujeres son fans móviles de los sitios porno!

¿Quién no quiere múltiples orgasmos?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD