Pantone anuncia el Greenery como el Color del Año 2017

'Verde que te quiero verde'. Pantone ya tiene Color del año para 2017 y es el Greenery, el cual apuesta por la frescura y nuevos comienzos

Después de regresar a los tonos tenues en 2016 con el Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, ahora Pantone, autoridad máxima de color en el mundo, anuncia el Verde Greenery como el Color del Año para 2017, el cual evoca a las plantas, el pasto y las hierbas como símbolo de un nuevo comienzo.

‘Se trata de un amarillo verdoso que evoca los primeros días de primavera cuando la naturaleza se restaura, renueva y revive’, explica el instituto de color en su sitio oficial, ‘Lo ilustrativo del follaje y lo exuberante de los exteriores propone al Greenery para que las personas se tomen un respiro en lo neutral y natural’.

Para hacer el anuncio, Pantone hizo un video en donde explicó de dónde vino su inspiración para nombrar al Verde Greenery el Color del Año 2017:

Así que la próxima primavera y verano 2017 estaremos viendo este tono en todas partes: decoración de interiores, prendas de moda, maquillaje y hasta tendencias de cabello; ¿qué te pareción, te gustó?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD