Tipos de orientaciones sexuales que quizá desconocías

iStock
¿Sabes qué es la skoliosexualidad? ¡Checa estos términos!

El mundo de la sexualidad es enorme. Desde prácticas que posiblemente creías imposibles, hasta preferencias de las que quizá jamás habías escuchado. Es por eso que te contamos un poco más acerca de otro tipo de orientaciones sexuales.

Andrógino

Es una persona que reúne características de ambos géneros. Puede identificarse como masculino, femenino, ninguno de los dos o hasta un punto medio.

Asexual

Son aquellos que no sienten ningún tipo de atracción sexual por nadie.

Autosexual

No estamos hablando de autos. Es alguien que prefiere satisfacer por sí mismo sus necesidades sexuales a través de la masturbación.

Bisexualidad

Práctica sexual con personas de su mismo o diferente género.

iStock
iStock

Demisexual

Se trata de un individuo que solamente tiene relaciones sexuales con personas con las que mantiene confianza y un fuerte lazo emocional, como amor o una amistad.

Pansexual

Es aquel que siente atracción sin importar el sexo o identidad de la persona.

Sapiosexual

Cuando existe una atracción sexual con base a la inteligencia.

Skoliosexual

Alguien que le gustan las personas transgénero, por lo que no solamente se fijará en sus genitales, sino en la personalidad, el físico y otros factores.

Cabe destacar que las preferencias sexuales no tienen que ser para siempre. Pueden cambiar con el paso del tiempo, además lo importante es sentirse cómodo con uno mismo y respetar al prójimo.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD