¡Sueños candentes! ¿Qué son los orgasmos nocturnos?

¿Qué son los orgasmos nocturnos?
iStock
¡Qué buena manera de empezar el día!

Si alguna vez has despertado acalorada y excitada, como si tuvieses relaciones sexuales en algún momento de la noche, lo más probable es que hayas tenido un orgasmo en tus sueños. ¡Aquí te contamos más!

Así como los hombres y similares a los sueños húmedos, las mujeres también pueden tener experiencias sexuales cuando están dormidas.

TEST: ¿Eres sexualmente compatible con tu pareja?

Este tipo de vivencias son más frecuentes cuando las mujeres se encuentran en un periodo de poca actividad sexual, y según el informe Kinsey del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, “el 37% de las mujeres experimentan orgasmos dormidas cuando llegan a los 45 años de edad.”

Checa: ¡Tips para tener sexo con un hombre de pene grande!

¿Qué son los orgasmos nocturnos?
iStock

Por otro lado, la Dr. Clare Morrison señala que una mujer es más propensa a tener orgasmos mientras duermen si se acuestan cansadas y boca abajo debido a que “esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos”.

La Dr. Morrison también explica que las mujeres mayores suelen tener más este tipo de orgasmos debido a que es común que su actividad sexual se reduzca a partir de cierta edad.

“Puede ser que olvides tu sueño húmedo. Sin embargo, cuando despiertes tendrás ese rush de oxitocina que te dejará cálida y brillante” señala la doctora… ¡gran manera de empezar el día!

También te puede interesar: ¡Técnicas que ayudarán a las mujeres a tener el orgasmo perfecto!

¿Has tenido un orgasmo en tus sueños?

¿Qué son los orgasmos nocturnos?
iStock

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD