¡Alcánzalos todos! Tipos de orgasmos que debes experimentar

Existen varios tipos de orgasmos, pero estos son los que toda mujer debe experimentar una vez en su vida. ¡Descúbrelos!

Foto: Getty Images
Estimula ciertas partes de tu cuerpo y enloquece a tu pareja alcanzando el clímax en cada relación sexual

El orgasmo femenino es mucho más complejo que el masculino y es que las mujeres necesitan más estimulación durante la relación sexual para llegar al clímax. Sin embargo, existen diferentes tipos de esta sensación y te enlistaremos los que debes experimentar al menos una vez en tu vida.

Tendrás que estimular ciertas partes de tu cuerpo, experimentando juegos sexuales con los que dejarás atrás la monotonía, encendiendo la llama de la pasión con tu pareja.

Los orgamos que todas las mujeres deben alcanzar
(FOTO: GETTY IMAGES)

Orgasmo de clítoris

El clítoris es el punto de mayor estimulación en la mayoría de las mujeres; así que al tocarlo es común que se vuelvan locas, ya que alberga 8 mil terminaciones nerviosas. Una de las mejores técnicas para alcanzar el orgasmo es que tú o tu pareja realicen movimiento en forma de círculo con los dedos sobre los labios vaginales hasta dicha parte del cuerpo.

EJERCICIOS CON LOS QUE PERDERÁS PESO…¡Y TE HARÁN MAESTRA EN EL SEXO!

Orgasmos femeninos que las mujeres deben experimentar
(FOTO: GETTY IMAGES)

Orgasmo vaginal

Algunas mujeres aseguran que logran esta sensación con la estimulación del punto G por penetración; una de las técnicas más efectivas para lograr el orgasmo vaginal es primero hacer una autoexploración y con el dedo encontrar un área ondulada y esponjosa (punto G); ya en el acto sexual debes colocarte frente a tu pareja con las piernas entrelazadas asegurándote de que el pene roce esta parte de tu vagina.

Orgasmo femenino que todas deben alcanzar
(FOTO: GETTY IMAGES)

Orgasmo mezclado

Los médicos y sexólogos aseguran que un orgasmo mixto es la sensación más potente que una mujer puede tener, ya que estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo. La posición en la que puedes alcanzarlo es que durante el acto sexual te sientes en las piernas de tu pareja de espaldas para poder controlar la penetración y al mismo tiempo toques tu clítoris.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD