¡Técnicas que ayudarán a las mujeres a tener el orgasmo perfecto!

Toma nota de estas técnicas, las cuales te ayudarán notablemente para lograr el orgasmo perfecto y quedar satisfecha durante la masturbación

Técnicas que ayudarán a las mujeres a tener el orgasmo perfecto
Foto: iStock
Muchas chicas tiene complicaciones para llegar al clímax, con estos tips será más rápido alcanzar el orgasmo

A pesar de que el sexo da mucho placer y satisfacción, también puede provocar tensión en las personas, debido a que están preocupadas por llegar al orgasmo. En el caso de las mujeres enlistamos algunas técnicas que pueden ayudarlas de forma significativa a llegar al clímax durante la masturbación.

Diversos estudios han destacado que la masturbación ayuda al conocimiento del cuerpo y sobre todo beneficiará el desempeño sexual que tengas con tu pareja; así que lo primero que debes hacer es autocomplacerte más de una vez a la semana.

Te ayudará a sacar el placer y además te darás cuenta de los movimientos que te gustan, el ritmo, y la velocidad, hecho con los que guiarás a tu pareja durante una relación sexual, logrando no sólo el orgasmo en solitario sino también con tu ser amado.

Técnicas para alcanzar el orgasmo perfecto durante la masturbación

Cosas que quieren las mujeres en el sexo oral
Foto: iStock

Estimula varias partes de tu zona íntima

Aunque el clítoris es una de las partes del cuerpo que más placer da, debes estimular de forma más profunda, para lograrlo puedes utilizar un dildo o tus dedos, los cuales introducirás luego de haber acariciado la parte exterior de tu vagina y simularás los movimientos de la penetración.

Externa tu satisfacción con pequeños ruidos

No es malo hacer ruido durante el sexo o la masturbación, incluso está comprobado que ayuda a la relajación del cuerpo, hecho que hará que llegues más rápido al orgasmo.

MIRA: ¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES CUANDO SE MASTURBAN?

Masturbación
Foto: iStock

Movimientos de tu cuerpo

Aunque el orgasmo se alcanza por la estimulación, los movimientos de cadera ayudarán a crear más tensión sexual, intensificar el placer y sobre todo mejorará tus encuentros sexuales en pareja.

Valora el resto de las sensaciones

El orgasmo no sólo se genera por la zona genital, debes de prestar atención a las sensaciones que te provocan otras partes; así que al momento de la masturbación acaricia tus senos y resto del cuerpo, ya que intensificarás el placer.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD