Tips para lograr intensos y múltiples orgasmos

Tips para lograr orgasmos múltiples durante el sexo
Sensual young couple making love in bedroom. Romantic man and woman having intimate sex in bed
Las chicas deben de saber que todas pueden alcanzar el clímax en más de una ocasión durante el sexo

Todas las mujeres han escuchado hablar de los orgasmos múltiples y durante el sexo  la mayoría busca conseguir el clímax más de una vez, hecho que puede volver tenso el acto sexual.

Sin embargo, lo primero que deben saber las chicas es que todas pueden lograr esa condición; es por eso que te damos algunos tips que deben seguir antes y durante las relaciones sexuales, las cuales serán más satisfactorias y sobre todo efectivas.

Consejos para tener orgasmos múltiples

Tips para lograr orgasmos múltiples durante el sexo
iStock

Juego previo

Muchas parejas descuidan el preámbulo en una relación sexual y de inmediato se van a la penetración, buscando así el orgasmo; pero deben de recordar que los jugueteos, caricias, besos y movimientos preliminares son decisivos, ya que van construyendo el acto poco a poco y fomentan que la excitación maneje ritmos distintos.

Varía las formas de estimulación

Es importante que las mujeres tengan una mente abierta y no se cierren a una sola forma de estimulación; así que pueden conseguir orgasmos gracias a la penetración, sexo oral, caricias de su pareja, masturbación o incluso con juguetes sexuales.

Tips para lograr orgasmos múltiples durante el sexo
iStock

Relajación y respiración

Un consejo que siempre deben recordar es que entre orgasmo y orgasmo es importante que se relajen, pero eso no significa que apaguen la llama de la pasión; también es necesario que cuiden su respiración, la cual juega un papel fundamental en el segundo o tercer orgasmo.

Algunos expertos indican que para que la sensación sea más intensa se debe de aguantar la respiración por algunos segundos; mientras que otros reprueban esa práctica y señalan que de hacerlo la sangre oxigenada se dirige al cerebro y no a los genitales, impidiendo el clímax.

Orgasmos múltiples
iStock

Ejercicios para fortalecer el cuerpo

El sexo requiere mucho esfuerzo físico y sobre todo destreza, así que es importante que las chicas realicen ejercicio de Kegel que fortalecen la pelvis. Estos movimientos harán los orgasmos más placenteros, duraderos e intensos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD