¿Nunca te has masturbado? Aquí la guía para principiantes

¿Nunca te has masturbado? Aquí la guía para principiantes
iStock
¿Quieres intentarlo, pero no sabes cómo hacerlo?, entonces esta información es para ti

La masturbación puede ser un tabú para muchas mujeres, lo cierto es que  es una actividad saludable, satisfactoria y natural que permite que explores y conozcas tu cuerpo tú misma. Así que si nunca te has masturbado, te compartimos algunos consejos para que tu primera vez sea la mejor experiencia y disfrutes del placer.

Siéntete cómoda

Busca un momento ideal para ti, un ambiente donde te encuentres cómoda y puedas conectar tu mente y tu cuerpo para sentir placer.

iStock
iStock

Despierta tus fantasías

La excitación no depende solo de la estimulación, así que antes de iniciar, busca videos o películas eróticas que despierten tus fantasías.

Estimula

La idea es que te centres por completo en tu clítoris, por eso es ideal que lo estimules con uno o más dedos realizando movimientos suaves.

Movimientos

Hay muchas formas de masturbarse, con los dedos, juguetes sexuales o con un chorro de agua. No importa lo que utilices, lo importante es que los movimientos sean circulares o hacia delante y hacia atrás, esto hará que llegues al clímax.

MIRA: ¡TEN CUIDADO! ESTOS OBJETOS JAMÁS DEBEN ENTRAR EN TU VAGINA

Penetra

Una vez que están estimuladas las paredes vaginales y el suelo pélvico, es momento de la penetración, puedes utilizar tus dedos o algún juguete sexual.

iStock
iStock

Descubre tu punto G

Muchas mujeres han experimentado los orgasmos por la masturbación, así que experimenta con posiciones, movimientos y explora tu cuerpo hasta encontrar tu punto G. ¡Descubrirás sensaciones maravillosas!

CHECA: MASTURBARSE POR LAS MAÑANAS TIENE SUS BENEFICIOS, ¡CONÓCELOS!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD