¡Nuevo amanecer!: Conoce los beneficios de tener sexo por las mañanas

El sexo por las mañanas además de ser delicioso, es un momento inesperado que te dará múltiples beneficios para tu salud. ¡Descúbrelos aquí!

A quién no se le antoja tener el sex break mañanero. Aquel que despertará toda la motivación de un nuevo amanecer, literal.

El sexo por las mañanas representa un trampolín ideal para vivir y satisfacer a todo tu ser, además de que tiene múltiples beneficios para tu salud que debes de conocer.

via GIPHY

¡Conoce los beneficios de darte un tiempo para dar placer por las mañanas!

Consolidación de pareja

Un encuentro mañanero, el famoso sex break tiene como objetivo reforzar el vínculo, la relación entre la pareja. El rozar de los cuerpos, el intercambio de fluidos y más, no son más que el ejemplo en que la naturaleza se expresa para establecer una conexión.

El sex break es indispensable para aquellas parejas que llevan años viviendo juntos. Este espacio permite que la cosa no se enfríe, que el terreno sexual no esté descuidado y que el entusiasmo siga en la relación.

via GIPHY

Menos depresión

Un golpe de una hormona que libera el cerebro llamada serotonina, no cae nada mal al empezar el día. La serotonina es considerada la madre de la felicidad, ésta permite que el estado de ánimo se equilibre o dispare evitando la depresión.

Quemar esas calorías que no necesitamos

Cuando nos alimentamos ganamos calorías para poder tener un buen funcionamiento del organismo, el detalle está en que las calorías ganadas de más se convierten en grasa, y esa grasa es la que el sexo se encargará todas las mañanas de comenzar a restar.

via GIPHY

Entre otras ventajas el sexo mañanero, como lo comunicó la Queen’s University de Belfast, Reino Unido, también mejora la circulación, refuerza las defensas y combate la osteoporosis.

Recuerda que el sexo por la mañana debe ser un momento no planeado, fugaz e inesperado, lo que lo hace interesante y excitante.

¡Pues a ponerle atención a ella en las mañanas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD