Nueva York y la Ciudad de México unen fuerzas para este verano

El Ángel de la Independencia y la Estatua de la Libertad estarán más cerca que nunca durante este verano. Nueva York y CDMX renuevan acuerdo de promoción turística entre ambos destinos

Por segunda ocasión la ciudad de Nueva York y la Ciudad de México firman un acuerdo a través del cual se pretende fomentar el turismo entre ambas metrópolis. Esto se hará por medio de anuncios en parabuses, calles y kioskos, tanto de NY como de CDMX. La alianza tendrá una duración de un año e incluye el intercambio de bienes y mejores prácticas para impulsar los viajes en ambas ciudades.

‘La Ciudad de México y Nueva York tienen mucho en común’, dijo en conferencia de prensa Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.


*Foto: Istock.

CONOCE EL NUEVO NUEVA YORK

Bajo el lema ‘Lo nuevo de New York City ‘Le da la bienvenida al mundo’ Nueva York también anunció los planes de reinvención que traerá para lo que resta de 2017 y todo 2018 en sus vecindarios: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Entre las nuevas propuestas que podremos ver estarán:

Citywide ferry service

Un nuevo ferry que corre desde el Bronx hasta Manhattan e incluye 21 nuevas paradas. Lo interesante de este nuevo transporte es que costará lo mismo que un boleto del metro: 2.75 dólares. Disponible entre 2017 y 2018.

Link NYC

Hablamos de los diferentes kioskos con wifi y llamadas gratis, así como música y entradas USB para que las personas puedan recargar la pila de su celular. El plan es multiplicar el número de hot spots para llegar a un total de 7500 puntos en 2024.

Terminal para animales en el aeropuerto JFK

La primer terminal 100% para animales llegará de 2018 a 2021 al aeropuerto internacional JFK de Nueva York. Medirá 16 mil metros cuadrados para todas las especies animales. Cabe mencionar que ésta será la primera terminal 100% para mascotas en el mundo.

Observation Deck at Hudson Yards

Será el cuatro observatorio de la ciudad de Nueva York y se pretende que sea el más alto. Medirá 190 metros de altura y se ubicará en el piso 75 del complejo habitacional en Hudon Yard’s.

*Más información de éstas y otra atracciones: NYC Go.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD