¡No te emociones! Razones por las que tú ex te puede buscar

El amor no es siempre el principal motivo por el que tu ex chava comienza a buscarte de nuevo. ¡Descubre los demás motivos!

Si ves que ella te ha escrito después de que hace algunos años te cortó y seguiste aferrado en volver con ella, no te emociones, no siempre es porque ya pensó las cosas y quiere regresar contigo.

A continuación te mostramos algunas de las razones más comunes por las que tu chava puede volver a buscarte.

Mujer buscando a su ex novio

Foto: Getty Images.

1.- Aburrimiento. Sí, ellas también son así. En una de esas te encontró en su lista de contactos de whatsapp mientras estaba en un momento aburrido de su vida, simplemente porque no tenía nada que hacer y pensó en escribirte.

2.- Flojera. Es una opción de regreso, sí, pero no funcional, no tendrá futuro, cuando el factor ‘regresar por flojera’ aparece, no es precisamente porque hay buenos motivos para rescatar la relación. Lo más seguro es que sea solo un acostón y ya.

Mujer joven escribiendole a su ex novio

Foto: Getty Images.

3.- Te extraña. Mmmmm, puede pasar, depende de cómo hayan terminado las cosas. Esta es una de las razones por las que tal vez la relación puede rescatarse, no es seguro del todo, pero es la razón menos triste por la que tu ex te buscaría.

4.- Deseos carnales. Esta es una de las más comunes. Una de las razones que se creía la buscaban más los hombres, pero el tiempo nos alcanza y ellas no se quedan atrás para dar también ese paso y tener la iniciativa de aventar el anzuelo para ver si todo resulta en una noche loca.

Mujer acostada escribiendo

Foto: Getty Images.

5.- Ego. Por lo general si la chava te terminó y ya tiene nuevo galán, no puede faltar que lo haga público y con la pura intención de que lo sepas, que a costa de lo que sea te enteres que ya tiene pollo en puerta.

Sin duda es una provocación para que despierte en ti un deseo de recuperar lo que ‘era suyo’, pero mi recomendación es, sigue tu camino.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD