Los muñecos sexuales para mujeres que complacen locas fantasías

Instragram
¡Da rienda a tu pasión con estos sexys muñecos!

Hoy en día existen un mundo de posibilidades en cuanto a juguetes eróticos, sin embargo, este muñeco sexual para mujeres cambia todo para aquellas que quieran divertirse de una forma diferente.

Si estás soltera o si tienes ganas de experimentar un poco en cama (o en un sofá, baño, cocina o en cualquier lugar) te presentamos a “Gabriel”, un muñeco que sin ser de carne y hueso es prácticamente idéntico a un humano… sí, hasta en sus partes íntimas.

El muñeco sexual para mujeres que complace locas fantasías
Instagram

Creado por la empresa Sinthetics, “Gabriel” está hecho 100% de silicona y disimula relaciones sexuales para brindar placer a las mujeres alrededor del mundo.

La experta Karley Sciortino de VICE comentó “puedes tocarle el pecho, mantener relaciones, y perderte en tu propia fantasía sexual”.

Sciortino probó a “Gabriel”, uno de los muchos modelos de la marca, y aseguró “no se le puede distinguir de una persona real, con la diferencia de que yo tengo el control total”.

Muñecos sexuales para complacer fantasías
Instagram

El material de estos muñecos sexuales permiten flexibilidad total, además de que puedes modificar detalles como color de cabello, ojos y piel, altura, labios y otras especificaciones a tu gusto.

Los precios de estos muñecos sexuales van desde los 6,700 pesos, y por supuesto, también existen modelos femeninos.

El muñeco sexual para mujeres que complace locas fantasías
Instagram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD