Motivos por los cuales borrar a tu ex en redes

Motivos por los que cuales bloquear a tu ex en redes
Acepta que se terminó y que debes eliminarl@ de redes sociales

Muchos de nosotros hemos tenido el conflicto al cual solemos responder “no me quiero ver ardido”. Pero lo que no tomamos en cuenta es que en realidad es cuestión de salud mental. ¿En verdad conviene bloquear o eliminar a tu expareja en redes sociales?

Si las cosas no terminaron bien o necesitas un poco de tiempo para sanar las heridas, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de esa persona en el mundo digital. Aquí te dejamos algunos motivos para convencerte.

via GIPHY

Evitarás enterarte de su nueva pareja

Claro, los dos eventualmente tendrán otro amor. Pero siempre es doloroso darte cuenta que tu ex ya está con alguien más, y es peor cuando ves una fotografía en la que presume su romance.

Dejarás de preocuparte por sus notificaciones

Esos likes ocasionales que solamente sirven para recordarte que ya no estén juntos y esas interacciones digitales que te emocionan en vano dejarán de ser un problema.

via GIPHY

Será imposible ver sus fotos

Dejarás de alimentar tu lado masoquista al no tener forma de ver la más reciente fotografía de la comida familiar a la que quizá hubieras ido o aquella fiesta en la que inevitablemente piensas “¿y si se ligó a alguien?”. También te recomendamos eliminar las fotos que se tomaron juntos.

Adiós indirectas

Seguramente alguna vez has aplicado la de poner un estado en Facebook que prácticamente dice su nombre entre líneas.

Acelerarás el proceso de superación

Aunque todos manejamos las rupturas de forma diferente, el hecho de no enterarse acerca de su vida después de ti hará las cosas un poco más fáciles.

via GIPHY

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD