Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja

Si es la primera ocasión que irás a un motel con tu pareja, debes de tener en cuenta estos puntos. ¡Te salvarán la vida!

Hay moteles para todo tipo de pareja, pero sigue estos tips si es la primera ocasión que darás rienda suelta a la pasión en uno de estos lugares

Para muchas parejas es complicado estar a solas y tener encuentros sexuales, hecho que los motiva a ir a moteles; si es la primera ocasión que visitarás con tu ser amado uno de estos inmuebles, debes seguir estas recomendaciones y evitarás pasar incomodidades.

Mente abierta

Deben estar conscientes que las habitaciones serán un poquito más exóticas que las de los hoteles convencionales y podrán encontrar incluso un catálogo de juguetes sexuales, que venden para obtener más placer durante la estancia.

Tips para ir a un motel
(FOTO: GETTY IMAGES)

Es recomendable llevar auto

Aunque puedes llegar caminando, es más cómoda para algunas chicas el no ser vistas entrando a los moteles, ya que resguardan más su privacidad.

5 COSAS QUE DEBE HACER EL HOMBRE DESPUÉS DEL SEXO

Precios y horarios

Revisen con anticipación los horarios y precios de las habitaciones; además verifiquen si aceptan tarjetas de crédito o efectivo y eviten así llevarse una sorpresa al momento de pagar. Recuerden que algunos moteles suben sus cuotas los fines de semana y días festivos.

Tips para ir a un motel
(FOTO: GETTY IMAGES)

Limpieza del lugar

Algunos moteles son famosos porque sus instalaciones están impecables; sin embargo, debes saber que es imposible que las sábanas, alfombras, muebles y demás equipo de las habitaciones estén perfectamente limpios; traten de ser cuidadosos durante su experiencia o incluso lleven toallas desinfectantes.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD