Mitos acerca del desempeño sexual de los hombres

Conoce las ideas más arraigadas sobre las `fallas´ que para ellas son más comunes de un hombre en la cama

Muchas veces se tiene la idea de que los hombres son responsables del placer sexual de la mujer. Los eventuales orgasmos que ellas puedan alcanzar y el rol activo que el hombre tiene que desempeñar son muchas de las creencias que se tienen también.

El hombre siempre tiene que tener la iniciativa

Se cree que el hombre siempre tiene que ir al frente y tener la iniciativa al momento de estar en la cama. Una de las maneras en que el placer sexual puede ser diferente e interesante es cuando ella toma la iniciativa y decide la creatividad y la historia del encuentro.

Mujer decepcionada del sexo

Foto: Getty Images.

Cuando eyaculan rápido son inútiles para dar placer

Antes que nada hay que entender por qué sucede esto. La mayoría de las veces la eyaculación precoz tiene que ver con cuestiones fisiológicas e incluso psicológicas.

Habrá que entender que si existe algo de esto, no quiere decir que un hombre sea incapaz de darle placer a su pareja, al contrario, hay que acercarse a un especialista para poder atender y resolver. En una de esas descubres que tu hombre es un tigre aguantador.

¡EL FUTURO NOS ALCANZA!: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS PARA EL HOMBRE

Sexo descepcionante

Foto: Getty Images.

No lograr que eyaculen

Es cierto, hay un punto medio, ni muy rápido ni muy retardado debe ser el proceso de eyaculación durante el acto sexual, pero volvemos a lo mismo, la eyaculación retardada se debe a problemas psicológicos y orgánicos.

Preocuparte por tener una erección mientras haces el amor es lo que psicológicamente puede detenerla y retrasarla, e incluso impedirla. La mente juega un factor clave.

Intenta ver a la eyaculación no como un fin, es como un ingrediente más del placer que le harás sentir a ella y a ti.

PLACER TOTAL: LAS MÁS FAMOSAS POSICIONES PARA TENER SEXO EN EL SILLÓN

Eyaculacion retardada

Foto: Getty Images.

Los tiempos nos alcanzan, la participación de la mujer en la iniciativa para los encuentros sexuales son cada vez más frecuentas, rompiendo tabúes se construyen nuevas ideas de participación sexual.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD