6 alimentos que necesitas para acelerar tu metabolismo

Te presentamos 6 alimentos que necesitas incorporar en tu dieta para acelerar tu metabolismo y bajar de peso

Acelera tu metabolismo con estos alimentos
Getty Images
¡Cuida tu salud y mantén un cuerpo envidiable con estos consejos!

Cuando una persona desea bajar de peso es recomendable acelerar el metabolismo, debido a que éste determinará la manera en la que se emplean las calorías, además de realizar ejercicio y tener una dieta balanceada.

Te presentamos 6 alimentos que te ayudarán a combatir tu metabolismo lento y te servirán para tener un cuerpazo  en poco tiempo.

ENTÉRATE: KOURTNEY KARDASHIAN REVELA CÓMO MANTIENE SU ABDOMEN PLANO

Acelera tu metabolismo con estos alimentos
Getty Images
  • Sal

El portal Cosmopolitan recomienda tomar un vaso de agua con una cucharada de sal del Himalaya cada mañana, así mantendrás tu cuerpo hidratado y acelerará el metabolismo.

  • Vegetales de mar

Cada célula de nuestro organismo necesita hormonas tiroideas para mantener el equilibrio y poder metabolizar los alimentos correctamente. El yodo es un nutriente muy importante para tu organismo y lo puedes encontrar en esta clase de vegales.

  • Chiles o pimientos

Por su alto contenido de capsaicina, es ideal para bajar de peso, además hará que sientas menos hambre entre las comidas principales.

  • Arándanos

Esta fruta puede equilibrar el azúcar en tu sangre y reducir la inflamación porque contiene antioxidantes, además reduce el riesgo de padecer cáncer, enfermedades del corazón, presión alta y diabetes.

  • Nueces

Este alimento es una fuente importante de ácidos grasos omega-3, ideales para reducir los niveles de la hormona leptina, así aumentarás la quema de calorías.

  • Frutas

Está comprobado que la papaya, la piña, las peras y las manzanas son ideales para acelerar el metabolismo.

VE TAMBIÉN: CONSEJOS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN…¡SIN SENTIRTE CULPABLE!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD