¡Razones por las que las mujeres deben masturbarse!

Algunas mujeres se abstienen de masturbarse, pero ahora te damos algunas razones por las que debes realizar dicha práctica

Razones por las que las mujeres deben masturbarse
woman pushes her hand in her panties
Toma nota de todos los beneficios que obtienes al autocomplacerte. ¡Descúbrelo!

Uno de los mayores placeres en la vida lo da el sexo; sin embargo, existen otras formas de alcanzar el orgasmo como la masturbación, práctica que es ampliamente recomendada por los especialistas, ya que además de llevarte al clímax te dará muchos beneficios para tu salud.

Ahora enlistamos en específico las razones por las que las mujeres deben masturbarse de forma habitual, la cual traerá innumerables ventajas a su vida diaria.

Beneficios de masturbarte

Razones por las que las mujeres deben masturbarse
Foto: iStock

Estado emocional

El masturbarte te ayudará a estar más feliz y a tener un mejor humor en el día, ya que el cuerpo libera endorfinas, dopamina y oxitocina.

Vida sexual

La autoexploración ayudará a que te conozcas a la perfección y de esa forma guíes a tu pareja al momento de tener relaciones sexuales, orientándolo en lo qué te gusta, lo que no y sobre todo cómo te agradan las cosas.

CHECA: ¡RAZONES POR LAS QUE EL SEXO ORAL ES INCÓMODO PARA LAS MUJERES!

Razones por las que las mujeres deben masturbarse
Foto: iStock

Descanso

Masturbarte provoca una relajación plena, hecho que influirá al momento de dormir, ya que los orgasmos obtenidos ayudan a desaparecer las tensiones físicas y emocionales, relajándote al 100 %; además quita el estrés.

Físico

Las contracciones generadas durante el orgasmo alivian los dolores corporales y menstruales, ya que el útero se contrae favoreciendo el flujo menstrual. Las mujeres también deben masturbarse porque mantienen el cuerpo preparado para el sexo, conservando la elasticidad, el buen estado de los tejidos; además resguardarán su estimulación mental en perfecto estado.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD