¡Técnicas de masturbación que llevarán a las mujeres al orgasmo!

Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo perfecto gracias a la masturbación y aquí dejamos algunas técnicas que pueden utilizar

Técnicas de masturbación que llevarán a las mujeres al orgasmo
Foto: iStock
Sigue estos consejos al momento de autocomplacerte y llega al clímax en instantes

Esta comprobado que la masturbación es una práctica que mejora el desempeño sexual tanto en los hombres como en las mujeres, quienes al realizarla conocen su cuerpo y así pueden guiar a su pareja al momento de tener sexo.

Es por eso que enlistamos algunas técnicas que podrán seguir las mujeres al momento de autocomplacerse, las cuales provocarán que lleguen al orgasmo y sobre todo que vivan su sexualidad por completo.

Técnicas de masturbación que te harán llegar al clímax

Técnicas de masturbación que llevarán a las mujeres al orgasmo
Foto: iStock

Pattie Cake

Este movimiento es uno de los más comunes y sobre todo efectivo, con el dedo índice y medio realiza suaves movimientos sobre tu clítoris. La presión y velocidad pueden variar, dándole más ritmo y estimulación a dicha parte del cuerpo; esto provocará que tanto el clítoris como tus labios vaginales interiores se hinchen y logres un orgasmo perfecto.

Penetración

Debe su nombre a que penetrarás tu vagina con tus dedos. Recostada sobre una superficia plana, abres las piernas e introduces el dedo medio y el índice en tu vagina, simulando la penetración masculina durante el sexo; estos movimientos harán que llegues al clímax.

MIRA: ¡FORMAS DE ESTIMULAR EL PUNTO G CON LA LENGUA!

Razones por las que el sexo oral es incómodo para las mujeres
Foto: iStock

En la regadera

Esta técnica se debe realizar utilizando la regadera de mano, ya que con la expulsión de agua se genera una estimulación sobre el clítoris.

Sándwich

Este tipo de estimulación se logra usando el dedo índice y el medio, los cuales se colocan al lado del clítoris, ejerciendo presión y pequeños golpes, que lograrán llevarte al orgasmo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD