Maldita envidia: los ligues de Usain Bolt en Brasil

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, también es un torbellino para conseguir chicas. Estos son los bombones que ligó el medallista olímpico en Brasil 2016

Usain Bolt aprovechó su estancia en Brasil 2016. Durante los pasados Juegos Olímpicos no sólo ganó tres medallas doradas en las categorías de relevo 4x100m, 200m y 100m. También obtuvo al menos tres premios (los que se saben hasta ahora) por sus conquistas.

¡El máster también es rápido para el ligue!

Las chiquitas que conquistó el astro de la velocidad son:

 

Jady Duarte

Sexy estudiante brasileña de 20 años. Estas fotos fueron filtradas en redes sociales. La chica asegura que no tiene idea de cómo aparecieron las imágenes en internet y que su intención nunca ha sido ser famosa. ¿Le creemos?

 

Sus ligues en la disco

Jady no es la única chica con la que  Usain Bolt pasó momentos divertidos. Tras sus trío de medallas, y para festejar sus 30 años de edad, corrió como bólido a la discoteca All In de Río de Janeiro, en donde se ve que la pasó muy bien con esta morena cachonda.

 

 

 

La morenaza de fuego tampoco fue la única conquista de Bolt esa noche. El diario dailymail dio a conocer otra serie de imágenes (también filtradas, sí, ajá) en donde se le aprecia dando besos apasionados a otro par de misteriosa mujeres.

 

 

Dicen que después de sus alocados días en el país carioca su novia lo va a mandar a dormir con el perro pero…¡Lo bailado quién se lo quita!

¡No cabe duda que eres grande Usain Bolt!

 

Sin más por el momento solo podemos decir: Maldita envidia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD